lunes, 7 de julio de 2008

Entre duchas de Agua Helada y Goteras.

Hoy amanecí por el golpear de gotas de agua filtrándose por el techo de mi habitación, sí la casa ya es algo vieja y como todo en esta vida tiene su deceso, le toca al techo de mi casa.
Pequeñas gotitas brincaban felizmente y me hacían rabiar cada vez que me despertaban. No odio el agua fría, hace dos meses que me baño con ella por las madrugadas, es beneficioso, pero, en mi habitación lo único húmedo que quisiera es el vaho en las ventanas producido por el calor interno y el frió del ambiente.

1 comentario:

lilia dijo...

hey pues si te entiendo con estas lluvias nadie esta exento de mojarce aun que estes dentro de tu casa jaja... solo queria agradecerte tu comentario en mi blog jaja de hecho creo fue el ultimo que tuve pero le seguimos escribiendo cuando sobra el tiempo, y me da gusto que ya hallas puesto una nueva entrada a tu blog despues de todo este tiempo de ausencia... biie*