jueves, 10 de julio de 2008

!séver la ribircse

Muchos, de pequeños tal vez intentábamos leer las cosas al revés, era divertido; y si practicábamos podíamos hablar de la misma forma.
No sudeció para mí, cuando tenía 10 años, estaba cenando en casa de mi Abuela (donde vivía hacía muchísimo tiempo, imagínense! me tocaron los bulbos como tecnología de punta) y comencé a leer el texto d eun bote de leche en Polvo, mi tía (una Santurrona soltera, o eso creo al parecer lesbiana) comenzó a gritar pestes y a decir que así hablaba o se comunicaba el diablo y que jamás lo hiciera. La reté y me comenzpo a gritar más y se enojó, me quitó el bote de leche y me quede pasmado.

Han escuchado ustedes al diablo? bueno tanto esfuerzo por por mantenerme alejado del diablo (lo que digo es una suposición mi visión sobre el diablo, difiere muchisimo de la realidad occidental, y me atreviria a decir que de la oriental. el diablo no es como ustedes piensan... es un amigo y... bueno nos estamos encaminando hacia otra cosa, ejemmm) y a hora soy un hijo de ***** tiene acceso a cualquier cosa, incluso al infierno si yo asi lo deseara.

Es una tanto idiota la manera de como nos educaron, los verdaderos valores son diferentes y ya se han perdido desde que los hombres inventaron la pólvora, antes cuando alguien luchaba era cuepro a cuerpo, y el honort estaba de por medio; no soy un purista, pero ODIO a las personas retrógradas y pendejas

No hay comentarios: