jueves, 10 de julio de 2008

Sobre el cine Alternativo...

No soy de aquellos tipos que frecuentan la Cartelera habitual de los cines, tampoco se me dá el ir a los festivales de cine Alternativo, Mi tiempo no es breve pero vaya que mis ideas sí; a pesar de esto me fascina el Cine alternativo.
La versión que ofrecen de la vida (o de la muerte) es singular, más allá del porro que se haya fumado el director (yo prefiero la cocaina sinceramente hablando) nos transmite una serie de ideas abstractas, nos hacen encauzarnos a un universo paralelo a las máscaras que portamos en la realidad...
Es tan burlona su táctica cinematográfica y a la vez tan cruda que nos despierta un singular sentimiento de subversión contra el sistema, (o lo que sea) aferrarnos fuertemente incluso a nuestra individualidad, pero notando que alrededor de nosotros, está la mayor parte de la vida.

No soy de aquellos tipos que escuchan usida Indie, ni ando al la moda como ellos (sí ellos si que tiene una moda, realmente yo soy alternativo, puesto que me pongo ropa de muchos años yá y no tiene marca alguna, nisiquiera podria ser estereotipado porque no reflejo ni pasado ni presente, podría ser una mancha invisible dentro de aquel mundo de parafernalias y modas locas). aunque mi espíritu tiene tendencias algo extrañas, escucho desde buena musica tradicional francesa , hasta un buen rock de los 80's. sí ese rock tan espeluznante y macabro, lleno d evmapiros y hombres lobo.

Creo que podria hacer mi película Alternativa...

No hay comentarios: