miércoles, 25 de junio de 2008

Puta nostalgia...

Esta tarde visité los estudios de Once TV en mi pais... México, fué un estudio de mercado orientado a satisfacer las nececidades de los televidentes... los panelistas hablamos de diversas cosas, podría decir que de todo; pero el tiempo estaba encima nuestro y dimos por sentada nuestra entrevista ... hablamos sobre las series que transmitian cuando éramos pequeños, al parecer todos crecimos con este canal.
Podria dictar las series favoritas de mi infancia, pero las lágrimas no me dejan, entré al famoso portal de videos en la red.. y encontré lo que buscaba, mi infancia... mi espíritu enterrado entre
tanta escoria inmunda y entre dolorosos recuerdos de la misma.
Imaginen a un niño frente a un televisor, descubriendo el mundo, experimentando, analizando y gozando de su núbil alma sin mancha y sin dolor alguno, pues tuve la valiosa oportunidad de sentirlo de nuevo... poder ser niño otra vez, palpar la felicidad espontánea y gozar del paraiso infantil donde lo único que te preocupa es si podrás ver tus series favoritas cuando termines la tarea o que de comer no te dén verduras...también me perc
até que varias de esas series animadas(casi todas eran europeas, entee polacas ruso y alemanas, otras francesas; pero de muy buen material y tan divertidas) tenian sus libros, hallé a sus autores y al observar las imágenes de los libros... me trnasporté al pasado. ahí donde está tan oscuro que aún me da pavor entrar; pero en ese abismo de ilusiones rotas, está el amor a la esencia vital de las cosas, el amor verdadero a tus convicciones y al espíritu libre, aquél pequeño pajarillo que brota de nuestro cuerpo y sueña... no importa cuan estúpido sea o que tan disparatado suene... lo disfrutas y lo defiendes con todo tu ser.
por fín me tomé un respiro, no puedo creer que estoy lllorando, es como volver a un universo donde solo tú eres el soberano rey y t
odo a tu alrededor está bajo tu mando.
Ahora me siento extraño... siempre afirmaba que nunca tuve infancia, pero ahora estoy disfrutando más de esta, pareciera como si m
i cerebro se alimentase de nostalgia, de recuerdos, de pasado... no es una nostalgia como aquellas tan burdas no; al observar estos íconos de mi vida.. la felicidad es constante, la infancia es eterna y no muere. es como si el tiempo no existiese y la unica barrera es mi amnesia.
Creo que hoy no dejaré poema, basta con esa pequeña introspección a mi pútrida vida... pútrida pero que amo con todo mi ser, y la defiendo hasta l
a muerte y después de ella... porque mi único patrimonio son mis recuerdos mis sentidos y mis lágrimas, que ls on regaladas a Odin mi padre. el sabe todo sobre mí y no puedo mentir ante tal personaje, cuan maravillado me siento.



2 comentarios:

lilia dijo...

ehy muy chido tu blog, que bueno que se puede uno topar con alguien inteligente en estos dias y mucho mas por aqui...

chris~klauser dijo...

Hombre...con lo q me gusta la poesia...

sinceramente eres bueno, claro q quedaria mejor en vos pasiva...

queda mas...elegante...

si, soy Furro...y un lobo a mucho onra

segui asi...

este es mi mail...para q podamos hablar...

chris06_kpo@hotmail.com